¿Qué es Dolopedia?

Dolopedia es un espacio para compartir información entre los profesionales relacionados con el dolor. Más específicamente, pretende ser una enciclopedia relacionada con el dolor.

La forma más sencilla de comenzar a ver la información es haciendo click en alguno de los accesos habilitados en la portada.

Una vez en la entrada, el usuario puede acceder a su contenido y profundizar en algunos conceptos si los vínculos a esas entradas correspondientes estuvieran disponibles. Otra forma de acceder a la información es incorporando una palabra o un tema en el recuadro que se encuentra arriba a la derecha y haciendo clic en el botón "buscar".

Si formas parte de la comunidad científica y tienes conocimientos y experiencias para compartir te invitamos a incorporar información seria, concreta, con datos estadísticos actualizados y con la aclaración de las fuentes. Te solicitamos que incorpores la información con una redacción simple y clara. Para ello sólo tendrás que registrarte y editar la página que desees modificar o generar. ¡Esperamos contar con tu ayuda!. Para facilitarte este trabajo hemos habilitado una ayuda en la que se explica cómo puedes contribuir , ya sea incorporando información en los artículos existentes o generando nuevos artículos.

Un aspecto que interesa resaltar es que, a diferencia de otras enciclopedias wikis , dolopedia garantiza la calidad del contenido gracias a su supervisión por diversos centros hospitalarios . Dichos centros son los responsables de filtrar la información que se quiera colgar en la dolopedia , añadir nuevas entradas y crear vínculos de hipertexto que apunten a otras entradas originando así una completa red de conocimiento.