Mundipharma

Nota legal:

La información publicada en Dolopedia es de carácter científico y técnico y está dirigida a los profesionales de la salud facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España con finalidades formativas y educativas siendo, por tanto, necesaria una formación especializada para su correcta interpretación (en adelante Contenidos). Los Contenidos están compuestos por opiniones, criterios, conclusiones y/o hallazgos propios de los autores que figuran como tal en cada una de las partes del mismo, reproducidos de una manera fiel y honesta con respecto a la información profesionalmente analizada por los mismos en estricto cumplimiento de la normativa vigente y respetando los derechos de propiedad intelectual que pudieran existir sobre los mismos. Los Contenidos pueden no coincidir necesariamente con la documentación científica o ficha técnica correspondiente aprobada por las autoridades sanitarias competentes, recomendándose encarecidamente su contraste con la información científico-técnica disponible en cada momento y su consulta con el departamento científico correspondiente. MUNDIPHARMA únicamente recomienda el uso de sus productos de acuerdo con el contenido de sus respectivas fichas técnicas y en las indicaciones debidamente autorizadas.

El patrocinio de Mundipharma de la presente página web tiene como única finalidad una colaboración económica para su funcionamiento. Mundipharma no ejerce ningún control o influencia sobre el contenido de la web, declinando cualquier responsabilidad al respecto.

Mundipharma Pharmaceuticals S.L. es una empresa farmacéutica innovadora española que se constituye en el año 2003, como parte de la red de empresas independientes Purdue-Mundipharma-Napp; con presencia en los cinco continentes.

Trabajamos en la investigación, el desarrollo y la comercialización de fármacos innovadores, en los campos de la Analgesia, Onco-Hematología y Respiratorio, y ayudamos a miles de pacientes a mejorar y prolongar su vida.

En Mundipharma estamos comprometidos con los pacientes que sufren dolor intenso y con los profesionales de la salud dedicados a su tratamiento. Nuestra razón de ser es ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes lo sufren y todos los días trabajamos para ofrecer medicamentos que alivien su dolor. Desde nuestros comienzos hemos introducido un gran número de fármacos innovadores con distintos perfiles farmacológicos, que nos han permitido responder a las necesidades de los pacientes y posicionarnos como un referente mundial en el alivio del dolor intenso de cualquier etiología.

Ir al sitio web